Saltar al contenido

Campaña de «crowdfunding»

La obra de teatro Román y Julieta fue puesta en escena gracias al apoyo recibido en la campaña de crowdfunding Meta! Kultura 2018.

Meta! Kultura es una convocatoria que apoya proyectos culturales e iniciativas novedosas impulsados por agentes radicados en Gipuzkoa y que buscan la vinculación e implicación de la sociedad civil. Pretende la financiación de actividades culturales emprendidas por la sociedad civil organizada y contempladas dentro de las líneas de actuación del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación.

Nuestra obra de teatro Roman y Julieta fue uno de los 15 proyectos seleccionados para desarrollar una campaña de «crowdfunding» en la convocatoria de 2018. Borobil Teatroa se embarcó en esta aventura con el fin de conseguir financiación para llevar adelante un proyecto cultural como es la obra Roman eta Julieta que habla sobre los prejuicios que tenemos para tolerar todo lo que se sale de la norma. En este caso del amor en una edad que no toca.

A través de la Fundación Goteo, y gracias a la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, pusimos en marcha la campaña de «Matchfunding» consiguiendo los recursos necesarios para estrenarla el 17 de noviembre de 2018. Gracias a todos los mecenas que nos apoyaron durante la campaña la obra se convirtió en una realidad y una vez en escena, obtuvo y ha obtenido un gran éxito entre el público.

Gracias una vez más desde aquí a tod@s ell@s.