Borobil Teatroa Estudioa

  • borobil 

Presentamos Borobil Teatroa Estudioa un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando en los últimos meses. Un estudio ubicado en la calle Iparragirre 5 de San Sebastián, donde se impartirán clases de teatro tanto para adultos como para niños.

Borobil Teatroa Estudioa pretende ser un lugar donde poner en valor la interpretación y compartir su forma de entender y vivir el teatro. Poner a disposición de la gente un espacio donde experimentar, divertirse y recuperar las ganas de jugar. En el caso de los más pequeños, ofrecer también la posibilidad de explorar, conocerse y pasar un buen rato mientras aprenden o practican otro idioma.

Se trata de una iniciativa privada con un claro espíritu público. Nuestro objetivo es acercar el teatro a la gente que no tiene contacto con él. Ofrecer un encuentro vital a los que lo conocen y descubrir una manera de ver la vida diferente a los que no lo conocen.

Borobil Teatroa Estudioa tendrá dos líneas de acción: la de enseñanza y la de exhibición. La primera proporcionará un tiempo para la creación. La segunda, dará vida al barrio. Vamos a involucrar a librerías, galerías de arte y a la casa de cultura para hacer colaboraciones. Crearemos talleres con diferentes agentes relacionados con el arte: pintores, escultores, músicos, coreógrafos, escritores, poetas… Crearemos una pieza teatral a partir de un cuadro, de una melodía, de un movimiento, de un poema… Inyectaremos curiosidad por el arte mediante “Happenings” o “teatro invisible”, haciendo que el barrio se convierta en una ventana cultural abierta a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *