Clases de Teatro en San Sebastián

  • borobil 

Clases de teatro para niños y adultos
Inscripciones hasta el 12 de septiembre
Un día a la semana – 1h 30m

Borobil Teatroa Estudioa, es el nuevo proyecto de la compañía de teatro Borobil Teatroa. Un proyecto que nace con un claro objetivo, acercar el teatro a la ciudadanía. Ofrecer un encuentro vital a los que lo conocen y descubrir una manera de ver la vida diferente a los que no lo conocen.

El estudio, ubicado en el barrio de Gros de Donostia, pretende ser un espacio que proporcione un tiempo para el descubrimiento y la creación a través de clases de teatro semanales por un lado y talleres y cursos monográficos de fin de semana sobre diferentes disciplinas artísticas relacionadas con el teatro, por otro.

Está destinado a un público objetivo amplio dividido en dos grupos generales. Desde niñas y niños a partir de 7 años, jóvenes y adultos, hasta a gente jubilada. Todo esto a través de grupos en euskera y castellano, además de impartir las clases en inglés en el caso de los más pequeños. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible, despertar la inquietud por el teatro, comprenderlo y motivar a la ciudadanía a crear y consumir más teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *